Foto: Prensa Vinotinto
COMPARTE

En su aniversario 55 la Organización Ymca Valencia dio a conocer sus premios anuales en la actividad deportiva del Estado Carabobo, en el mismo sentido, anunció los reconocimientos a personalidades e instituciones que han tenido una trayectoria ciudadana excepcional

David la “Gacela” Pinto, parte del equipo campeón del mundo de fútbol sala en 1997 y actual asistente técnico de Trotamundos BBC en la misma disciplina recibió la distinción como atleta profesional. En el ámbito amateur, el zurdo de tocuyito y responsable directo de la clasificación de Venezuela l Mundial Sub-20 de Corea, Samuel Sosa, se llevó los máximos honores.

El Comité Ymca 2017, encabezado por Elías Polo, María Julia Serrano, Tomás Vásquez Brito, Francisco Molina y Jaime Macías, dio a conocer los resultados de esta edición, donde el Campeón Mundial de Futsal en 1997, David “La Gacela” Pinto, recibirá la distinción como atleta profesional, mientras en la parte amateur, será para el subcampeón Mundial de Futbol Sub-20, el joven de 17 años, Samuel Sosa, héroe de la clasificación para la final de la Vinotinto en la cita de este año.

El karateca Josué López quien obtuvo medalla de bronce en las Sordolimpiadas, fue nombrado  “Atleta con Discapacidad”, su entrenadora Oleida Perdomo fue distinguida en su especialidad. Como dirigente del año, fue reconocida Yaneli de Saba, presidenta de la organización Criollitos de Venezuela en Carabobo.

Giuseppe Palmisano Presidente de Trotamundos BBC fue distinguido como el “Ciudadano Ejemplar”, las personalidades estuvieron encabezadas por María Soto, quien fue la abanderada de la delegación de Venezuela en las Olimpiadas de Pekín y es la presidenta de la Federación Venezolana de Sofbol, El decano de los locutores carabobeños Pancho López y el juez nacional de natación, Alfredo Díaz.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.