Foto: Referencial.

El Alcorcón informó de manera oficial de la incorporación a préstamo por una temporada procedente del Club Atlético Talleres del extremo izquierdo venezolano de 18 años Samuel Sosa.

Considerado una de las grandes promesas de su país de nacimiento, Sosa ya ha debutado con la selección absoluta y fue elegido por la CONMEBOL en el once ideal del reciente campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile.

“Damos la bienvenida a nuestro nuevo futbolista, a quien deseamos el mayor de los éxitos en la que va a ser su primera experiencia en el fútbol europeo”, indicó el conjunto madrileño en el comunicado donde anunció la noticia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.