Foto referencial

La Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Educación y Cultura llevará a cabo la celebración la Octavita de los Carnavales 2022. Las festividades iniciarán el día 11 de marzo en el parque del Tulipán, luego el sábado 12 continuarán en Los Jarales, para finalizar el día 13 en el parque de La Esmeralda.

Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura, expresó su satisfacción por poder realizar las acostumbradas fiestas de octavita de carnaval en el municipio, que este año se retoman después de las pausas por la pandemia y que estarán llenas de muchas actividades para los niños y toda la familia sandiegana.

Subrayó que durante los días de festividad habrá una gran tarima y variados ambientes musicales para el disfrute de todos los asistentes: también habrá exhibición y concurso de disfraces infantiles, presentación de superhéroes y princesas, colchones inflables, entre otras.

La programación durante los tres días de fiestas inicia desde las 4:00 pm y contará con todos los mecanismos de seguridad y bioseguridad gracias al apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego y bomberos municipales.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.