dheliz alvarez candidata oficialista san diego
(Foto cortesía)
COMPARTE

Nuestra intención firme es trabajar todos los días sin descanso para mejorar la calidad de vida de los sandieganos y que esta no sufra detrimento alguno por las diferencias políticas que puedan existir entre las autoridades municipales y regionales, afirmó Dheliz Álvarez, candidata a la alcaldía San Diego por el Gran Polo Patriótico (GPP).

En entrevista para El Carabobeño la dirigente aseveró que de resultar favorecida en las elecciones del próximo domingo, asumirá el tema de la seguridad como bandera, a través del rescate de la policía municipal. “En los últimos años aumentó la actividad delictiva, algo a lo que no estábamos acostumbrados. Es necesario incorporar nuevos funcionarios”.

La creación de un Instituto Municipal de Trasporte es su propuesta para dar respuesta a las crecientes fallas en el servicio de transporte público que hoy afecta a sandieganos y al resto de los carabobeños por igual. Agregó que posee el apoyo del gobierno regional para adquirir nuevas unidades TransSanDiego.

En cuanto a la problemática en el sistema de distribución de agua potable, la vamos a solucionar a través de la implementación de camiones cisternas que estarán al servicio de las comunidades, mientras comenzamos con el proceso de rehabilitación y mantenimiento de los pozos existentes en el municipio, expuso.

de la abanderada oficialista alertó que la escolaridad también se ha visto afectada producto del crecimiento demográfico en San Diego. “Hicimos el estudio técnico para determinar cuáles son las necesidades existentes. Ya fueron rehabilitadas  y dotadas nueve instituciones de gran importancia para el municipio, entre esas el liceo Hipólito Cisneros”.

dheliz alvarez candidata oficialista san diego
San Diego creció de manera vertiginosa, sin la inversión y planificación necesaria para responder a la demanda de sus habitantes en cuanto a los servicios públicos, explicó. (Foto cortesía)

Álvarez ha sido criticada por el sector opositor por implementar durante su campaña la repartición de bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en sectores del municipio donde no llegaban antes, a lo que respondió que es una acción de contingencia no definitiva.

Los CLAP son una solución a corto plazo a la crisis alimentaria originada por las mafias que se apoderaron de la distribución de los alimentos, pero nuestro deseo en volver a comprar los productos que queramos en los supermercados como lo hacíamos antes y en base a eso estamos trabajando, sostuvo.

Parte de nuestra campaña se basa en hacer política de manera distinta y reconocer las cosas buenas, dijo en referencia a la gestión de Enzo y Rosa Scarano, quienes durante los últimos 13 años estuvieron al frente de la alcaldía de San Diego. “Hay muchas cosas que mantener y mejorar, como por ejemplo los parques, la planta potabilizadora y el ornato. Todo eso lo vamos a resguardar porque es parte de nuestro municipio”.

Para la candidata del gobernador Rafael Lacava, a los Scarano les faltó voluntad de avanzar y quitarse la arrogancia política para el beneficio de la gente. Resaltó que se debe asumir con responsabilidad la confianza dada por el elector y saber que es necesario ponerse de acuerdo con el gobierno regional y nacional para el bien del municipio.

Cuando faltan menos de tres días para el 10 de diciembre, el llamado de Dheliz Álvarez para los sandieganos es a votar con conciencia. “Vengo a hacer las cosas bien, con calidad y eficiencia”, manifestó.

dheliz alvarez candidata oficialista san diego
La alianza perfecta entre el gobierno regional y nacional nos va a traer nuevas oportunidades, manifestó. (Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.