Foto Cortesía
COMPARTE

Con una fiesta infantil en el Centro de Educación Integral Los Arales, la dirección de Educación y Cultura de la alcaldía de San Diego abrió las puertas a las fiestas decembrinas 2017.

La actividad se denominó Celebrando la Navidad en familia, e incluyó pintacaritas, yinkana, carrera de sacos, aro en los conos, títeres, bailes, pintura, comidas, bebidas, dulcería tradicionales, y un gran bingo para los asistentes.

El director general de operaciones de la Alcaldía de San Diego, León Jurado, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa de Scarano, junto a la directora de Educación y Cultura, María Esther Antequera y la del CEI, Eliana Magallanes, le dieron la bienvenida a la Navidad.

Jurado destacó que la labor educativa seguirá con las mismas condiciones en los preescolares del municipio, para garantizar la calidad educativa que imparte el equipo de especialistas docentes, que siempre logra lo que se propone.

Los eventos que se llevan a cabo, son una muestra de la enseñanza que a través de las tradiciones le impartimos a los pequeños para que sean adultos formados en valores, dijo el funcionario.

María Esther Antequera,  solicitó la continuación de la gestión actual, con la intención de que se fortalezca aun más, bajo la continuidad de las labores de enseñanza aprendizaje. La docente expresó que hay que entender que en estos tiempos no es fácil, pero cuando hay voluntad se puede seguir adelante.

Para este viernes 10 se tiene prevista la inauguación de la exposición de nacimientos, “En San Diego es Navidad”, la cual se montará en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.