Naylibeth Lugo candidata San Diego canchas
(Foto cortesía)
COMPARTE

La construcción de 18 canchas múltiples con capacidad para que los vecinos puedan jugar baloncesto, voleibol y futbolito, y cuyos alrededores sirvan también como lugar de esparcimiento para todos los habitantes de San Diego, es parte de la propuesta de Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de ese municipio.

Lugo, quien participa en los comicios municipales con el respaldo del partido Usted, detalló  que de resultar electa el próximo 10 de diciembre, iniciará de inmediato los trabajos de recuperación de los deportivos del municipio, muchos de los cuales han sido abandonados por el actual gobierno municipal.

La idea es generar empleo en estos sectores, ya que la alcaldía contratará a vecinos de la comunidad para que sean responsables del resguardo de estas instalaciones, así como de los implementos para practicar las diversas disciplinas deportivas, sostuvo.

A su juicio, el problema de la inseguridad debe ser atacado desde la raíz, combatiendo el ocio en las comunidades más vulnerables, donde los jóvenes no tienen espacios para distraerse, ejercitarse o practicar alguna disciplina deportiva.

San Diego no es solamente urbanizaciones y la avenida Don Julio Centeno, aquí hay muchos sectores y comunidades vulnerables que necesitan y merecen la atención de la alcaldía en materia de infraestructura deportiva, porque solo de esta manera podremos contribuir en la formación de una sociedad mucho más sana y productiva, señaló.

La aspirante denunció que varias canchas del municipio permanecen abandonadas, sin iluminación ni seguridad. “Han ido quedando en el olvido, a pesar de la inversión significativa que se hizo para su construcción”.

El municipio necesita una alcaldesa sandiegana de verdad, que conozca los verdaderos problemas de la gente, para buscar soluciones junto a los vecinos. No permitamos que San Diego siga siendo mal gobernado desde otras zonas, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.