Compañeros y docentes del maternal Santa Rosa pusieron globos blancos en el colegio para despedir a Mathías. Foto: Cortesía

La tarde del sábado, Mathías estaba jugando en un parque cuando de pronto se empezó a asfixiar. Poco después murió, aunque fue llevado a una clínica privada en el municipio San Diego.

Eran aproximadamente las 2:00 de la tarde, cuando a la emergencia de la clínica Valles de San Diego fue ingresado un bebé de un año y medio. La médico de guardia diagnosticó presunta asfixia, como posible causa de muerte.

Al parecer, el niño estaba jugando en el parque de la residencia Monte Mayor, comiendo maní confitado, cuando uno habría quedado atorado en su garganta hasta ahogarse.

La madre del pequeño lo traslado al centro médico, pero ya era muy tarde. Mathías había fallecido.

El bebé estudiaba maternal en el colegio Santa Rosa, cuyo personal extendió sus condolencias a la familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.