El alcalde Jurado acompañó a los enfermeros en su celebración. (Foto cortesía).

Con una sesión especial, el Concejo Municipal de San Diego y la alcaldía, rindieron homenaje a los profesionales de la enfermería, con motivo de haberse celebrado recientemente su día.

La realización de la actividad recibió el beneplácito por parte de los directivos del gremio.

En el acto fueron reconocidas la labor de 80 profesionales de la enfermería de los diferentes centros de salud, además de la distinción como orador de orden al presidente del colegio Julio García.

El dirigente gremial agradeció el gesto del cabildo, en la persona de su presidenta Marianela Francichelle, así como al alcalde León Jurado, por su mensaje de aliento y solidaridad hace el gremio, lo cual repercutirá  de manera positiva en los profesionales de la enfermería.

“Resaltamos con esta actividad el compromiso de todos los actores sociales y políticos a favor de la loable labor de los enfermeros. Nos sentimos complacidos con este espacio, que seguro sirve como resonancia de la lucha de los enfermeros en el estado Carabobo y el país”.

García también agradeció el compromiso del alcalde Jurado, de revisar y seguir mejorando las condiciones sociolaborales de los enfermeros adscritos a la alcaldía.

“Hacemos un llamado a todos los responsables de la política pública regional y nacional, para que sigan el ejemplo de este municipio, y con ello enaltecer y reconocer el justo trabajo de la profesión de enfermería”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.