Imagen de la Virgen de la Candelaria. (Cortesía)

El alcalde León Jurado Laurentín, la parroquia San Diego de Alcalá y de la Candelaria en asociación con la Sociedad Mixta de Nuestra Señora de la Candelaria, anunciaron las festividades patronales en honor a la excelsa patrona del municipio.

La directora del departamento de cultura y educación, Korelia Salvatierra, indicó que las actividades por parte de  la alcaldía de San Diego iniciarán el 1 de febrero.

En las redes sociales se publicarán el cronograma de los eventos programados para la festividad, pero adelantó que se va a contar con la presentación de las Voces Billo’s.

También se tendrá presencia de diversas agrupaciones musicales, bailes tradicionales, escuelas de danzas del municipio, acompañada de la procesión y los eventos pirotécnicos representativos del municipio con la finalidad de celebrar los 282 años de la patrona sandiegana.

“Para nosotros es sumamente importante contar con el apoyo de los ciudadanos en la prevención de la COVID-19, y pedir a nuestra virgen de la Candelaria que interceda por nosotros para seguir disfrutando de todas las festividades por venir”.

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.