san diego
Foto cortesía prensal alcaldía de San Diego.

San Diego se mantiene sin contingencias ante el inicio de las lluvias, y el alcalde León Jurado aseguró que esto ha sido posible, gracias al trabajo preventivo de limpieza desplegado en todo el municipio en caños, canales, alcaltarillado y cauces de ríos.

Asimismo  por la oportuna labor de un equipo humano abocado a garantizar que los vecinos se sientan tranquilos ante la llegada de la temporada de invierno.

El alcalde apunto que se monitorea permanente todo el municipio para evitar cualquier contingencia, acción que es respaldada con el apoyo del Cuerpo de Bomberos local y Funcosandi, que hasta ahora no han reportado ninguna afectación.

Precisó que ambas instituciones están en alerta para ofrecer respuestas inmediatas a los sandieganos al momento de que se requiera.

«Nuestro trabajo de mantenimiento es constante y sin desmayar, pero también nuestros vecinos deben estar atentos y evitar las descargas de desechos en zonas de paso de agua, a fin de que no se generen obstrucciones en las áreas que ya han recibido el debido mantenimiento y limpieza».

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.