(Foto Alcaldía de San Diego)
COMPARTE

La Casa de Arte y Oficios del municipio San Diego ofrecerá diversos talleres durante diciembre, informó el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Gerardo Vera.

Vera señaló que estos programas que se enfocarán en la capacitación en técnicas manuales y costura, tienen como finalidad la formación en el oficio en miras al emprendimiento para así empoderar al sandiegano.

Toda aquella persona que quiera participar en estos talleres, puede inscribirse de lunes a jueves de 8:00 a 11:30 a.m. en el caso de la mañana y en la tarde, de 1:00 a 3:30 p.m. en la sede de la institución.

Los requisitos que se deben consignar son: Ser mayor de 15 años de edad y presentarse con fotocopia de la cédula de identidad, indicó la máxima autoridad de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ayuntamiento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.