Alcaldía de San Diego habilita el proceso para el Pago Anticipado de Impuestos Municipales. (Foto: cortesía)

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, anunció la creación y el diseño de una nueva plataforma digital para la declaración y pago de impuestos de actividades económicas en la localidad.

Hemos ideado una nueva plataforma digital para que los contribuyentes puedan generar las declaraciones y el pago de los impuestos correspondientes al año 2021, destacó el alcalde.

Asimismo, exhortó a todos los contribuyentes a acceder a la página web: taquilla.alcaldiadesandiego.gob.ve y realizar el registro su empresa y posteriormente realizar el trámite correspondiente.

León Jurado informó que los contribuyentes deben realizar cada mes su declaración y pago de impuestos a través de esta nueva plataforma.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.