foto Andrés Galindo
COMPARTE

Ceramihogar, red de tiendas que ofrece revestimientos, salas de baño, griferías y accesorios para la decoración de espacios, inauguró un nuevo local en el centro comercial Hiperlíder de San Diego. El establecimiento está  dentro de la tienda por departamentos Migo, y es el primero bajo el concepto “store in store” referido al funcionamiento de una tienda dentro de los espacios de otra.

El local tiene una extensión de 400 metros cuadrados, en los que se ofrecen productos nacionales e importados, como cerámicas y porcelanatos, grifería, salas y muebles para baños entre otros accesorios de marcas como Cerámicas Carabobo, Vencerámica, Fundición Pacífico, BM, al igual que lencería.

Juan Carlos Herrero, Zaida Bermúdez, Pedro Bolívar y Johany Arrioja, informaron a los periodistas de la región sobre el alcance de las tiendas Migo y Ceramihogar.

Los representantes de las dos tiendas indicaron que reafirman su compromiso con el país, con la apertura de este nuevo local, que constituye una cuarta franquicia de Ceramihogar, junto al Grupo Migo.

Según señalaron, alianzas de este tipo ya tienen presencia en La Victoria, estado Aragua; Barquisimeto, en Lara y Nueva Bolivia en Mérida. La apertura de las tiendas en San Diego ha generado 60 nuevos empleos hasta los momentos, siendo la proyección de 80.

José Carlos Herrero indicó que a Ceramihogar la respaldan dos fabricas nacionales de mucha tradición, como Fundación Pacífico y Cerámicas Carabobo, que apuestan por el éxito del país.

Herrero refirió que los clientes de la tienda no solo recibirán un producto de muy buena calidad, sino que tendrán asesoramiento en cuanto al material a utilizar en los espacios que decidan remodelar. También se les asesora en materia de acceso a los extracréditos para que puedan hacer la inversión necesaria en su hogar.

Migo tiene previsto realizar unas fiestas gaiteras para principios de diciembre, para darle la bienvenida a la navidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.