San Félix
Planta de Pdvsa Gas en San Félix, estado Bolívar.
COMPARTE

Se reportó un incendio en la planta de llenado de gas comunal perteneciente a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en la zona industrial Chirica de San Félix, Bolívarconfirmó el diario regional Correo del Caroni.

En horas de la tarde de este martes los habitantes de la zona, “obstinados por falta de gas”, quemaron un camión de Pdvsa Gas, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia. Las autoridades temen que el incendio se propague a la planta de llenado.

El área está siendo despejada en este momento, pero los bomberos de Caroní no están en condiciones de mitigar el incendio y las empresas básicas no tienen con qué atender la emergencia, detalló De Grazia.

Venezuela es un país petrolero y no tenemos gas ni gasolina. Luego de semana y media haciendo cola sin respuesta, la gente explota quemando PDVSA Gas, sostuvo el parlamentario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.