Gabe Kapler, manager de Gigantes de San Francisco. Cortesía ESPN.

El mánager de los San Francisco Giants, Gabe Kapler, ha sido recompensado con un nuevo contrato después de una temporada durante la cual San Francisco ganó 107 juegos, récord de franquicia, y la División Oeste de la Liga Nacional.

La extensión anunciada el viernes llegará hasta la temporada 2024. Kapler, de 46 años, acaba de completar su segunda temporada como mánager.

«Me siento honrado de trabajar para los San Francisco Giants y estoy agradecido por la oportunidad de continuar construyendo sobre el trabajo de los últimos dos años», dijo Kapler. «No hay ningún lugar en el que prefiera estar y estoy emocionado de seguir preparándome con toda la organización».

San Francisco superó a sus archirrivales Los Ángeles Dodgers en el último día de la temporada regular por un juego, antes de que el equipo angelino, que había ganado los ocho títulos divisionales anteriores, eliminara a los Giants en una emocionante Serie Divisional de la Liga Nacional de cinco juegos.

Información obtenida de espn.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.