(Foto referencial)

La candidata a la Alcaldía de San Joaquín, Faiuruth Ortega, irrumpió ilegalmente en la sede del partido Alianza para el Cambio, denunció el aspirante por esta tolda, Antonio López.

López señaló que la aspirante por Tupamaros entró al lugar con un grupo de personas y se atrincheró en el lugar sin autorización alguna.

El también coordinador municipal de Alianza para el Cambio calificó el acto como una medida desesperada por parte de Ortega a saberse perdedora. “Esto obedece a que ella tiene un profundo rechazo en San Joaquín, entre otras cosas, por sus frecuentes comportamientos alejados de la paz y la concordia ciudadana”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.