En el Día del Amor y la Amistad, los famosos aprovecharon la oportunidad para mostrarles a sus seguidores como celebraron esta fecha tan especial.

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, festejó esta jornada en Puerto La Cruz, junto a su esposo, Arán de las Casas.

Marval publicó una imagen abrazando a su pareja desde hace un poco más de 10 años, en donde se visualiza al fondo una piscina.

María Gabriela de Faría, por su parte, posteó una fotografía al lado de su prometido, Christian McGaffney, en donde señaló que su amor instantáneo se convirtió en uno para toda la vida.

Bárbara Sánchez mejor conocida como “Amazing Bárbara” recibió un espectacular ramo de rosas rojas y blancas que le regaló su esposo, Carlos Velásquez, cuyo apodo es el Nenecio.

My instant crush that became my one life stand ❤️

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

My Valentine @aranone 💕

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.