(Foto AFP)
COMPARTE

San Vicente y las Granadinas es el quinto país que acompañará el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, indicó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El jefe de la delegación del Ejecutivo confirmó la información a la agencia Sputnik.

Con este anuncio, se completa la lista de cinco naciones acompañantes acordada en reuniones previas y que integran Chile, México, Bolivia y Nicaragua.

Paraguay iba a ser a ser el sexto país participante, pero el canciller Eladio Loizaga informó que no acudirá a República Dominicana el próximo 1 y 2 de diciembre, debido al proceso electoral que se celebrará próximamente en su país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.