(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, dijo que la designación de la nueva junta directiva del Parlamento será “inconstitucional” porque esa instancia se mantiene en desacato.

Agregó que en 37 sesiones no se cumplió con el orden interno y de debate y sus actuaciones atentan contra el sistema democrático al “no reconocer a los otros poderes”.

Sánchez expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no cumplió”  con sus promesas electorales y que no tiene nada positivo para ofrecerle al país en 2017.

El parlamentario indicó que el oficialismo cumplió en 2016, pero dijo que deben “asumir la responsabilidad” en bajar al tono del discurso, que fue uno de los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo.

Ricardo Sánchez señaló que la medida de retirar los billetes de 100 bolívares fue acertada, ya que busca frenar las operaciones de las presuntas mafias en la frontera colombo-venezolana.

Señaló que con la decisión se recuperó el 80% de liquidez mientras el 20% está en manos de las organizaciones ilegales.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.