Fue el cuarto jonrón de Torres en la zafra. Foto (Archivo).

Este sábado, el receptor dominicano Gary Sánchez y el infielder venezolano Gleyber Torres pegaron sendos jonrones consecutivos para los Yanquis de Nueva York, quienes derrotaron 3-1 a los Medias Rojas de Boston en juego celebrado a seis episodios por la lluvia.

Sánchez (16) se encargó de iniciar el castigo contra los Medias Rojas en el sexto episodio, sobre los lanzamientos del relevista japonés Hirokazu Sawamura, cuando el lanzador había registrado apenas un out en la entrada.

El dominicano mandó la pelota a 362 pies por todo lo alto del jardín derecho, sin corredores por delante. El siguiente toletero en el orden de bateo, Gleyber Torres (4), aprovechó el descontrol que tuvo Sawamura con sus lanzamientos y también le conectó un batazo de cuatro esquinas.

La victoria se la apuntó el abridor Gerrit Cole (10-4) en seis episodios, permitiendo cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11. Los Medias Rojas perdieron con Sawamura (4-1) en un tercio de entrada, al permitir dos jonrones y dos carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.