Condenado sujeto a 15 años por tráfico de casi 130 gramos de drogas
Foto referencial: Archivo

Un adolescente de 13 años y su madre serán sancionados por el Ministerio Público por, presuntamente, haber participado en un caso de maltrato animal.

El hecho habría ocurrido en el sector Santa Inés, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Sobre el caso, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó vía Twitter que designaron a la fiscalía 28 de ambiente y a la 23 de responsabilidad penal del adolescente para sancionar a los presuntos implicados por maltrato animal de dos mascotas que fueron rociados con aceite caliente.

La ONG «Mi primer rescate» informó que un adolescente de 13 años y su madre le causaron quemaduras a un gato y un perro en el 90 % de sus cuerpos, por lo que pedían a las autoridades que se hiciera justicia en el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.