Autoridades de la alcaldía de San Cristóbal. (Foto Cortesía)

En San Cristóbal las rifas tendrán que ser notificadas ante los organismos con competencia en la materia para poder llevarse a cabo de manera regulada y controlada, de lo contrario la municipalidad impondrá sanciones contra los organizadores, así lo informó William Rodríguez, director de Hacienda de la Alcaldía de la localidad.

Rodríguez señaló que la medida se llevará a cabo con la intención de evitar posibles estafas o irregularidades vinculadas con los juegos de azar. De igual manera indicó que el ayuntamiento no se hará responsable por estafas que se puedan presentar a través de estas.

Diario La Nación destacó que las penalidades van desde multas hasta la retención vehicular en caso de que los sorteos se lleven a cabo sin contar con la debida autorización por parte de la Alcaldía, a través de sus dependencias destinadas a tales fines: la dirección de Hacienda y la oficina de Espectáculos Públicos.

El funcionario exhortó a las personas que adquieren boletos a verificar que cada uno cuente con el sello húmedo de la alcaldía de San Cristóbal.

Lee la nota completa en Diario La Nación. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.