Juan Guaidó, Presidente (E) de Venezuela. (Foto Archivo)

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 18 de febrero que las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EE.UU a la filial petrolera rusa Rosneft, pueden ser revertidas, si se respeta la Constitución y la Asamblea Nacional.

“Todas las sanciones son reversibles, siempre y cuando tanto funcionarios como empresas, respeten el ordenamiento jurídico, y el libre accionar del Parlamento nacional”, destacó Guaidó.

El también presidente del parlamento venezolano afirmó que estas represalias contra la empresa, por su apoyo al gobierno venezolano, no son aisladas y sirven como un forma de presión para el régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, mencionó que el gobierno cambió su versión para justificar la detención de su tío, y calificó de absurdos los argumentos contra la aerolínea portuguesa TAP.

 

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.