Sanders pidió a todos los estadounidenses que se unan a la campaña de Joe Biden en EEUU

Desde que el demócrata Bernie Sanders se enteró a través del Washington Post de que Rusia pretendían ayudarlo en su campaña presidencial, el senador de Vermont declaró su rechazo a tal injerencia, destacó telemundo51.com.

El portal citó fuentes de inteligencia estadounidense, indicando que el inquilino de la Casa Blanca y varios legisladores en el Capitolio fueron informados de esta nuevo injerencia de Rusia en unas elecciones presidenciales en Estados Unidos, se detalla en el portal El Político.

“Al contrario que Donald Trump no considero a Vladímir Putin un buen amigo. Es un matón autócrata que trata de destruir la democracia”, afirmó el senador en el comunicado.

Fuera a inherencia de Rusia

Como el demócrata que representa la tendencia más progresista del Partido Demócrata, Sanders se confiesa socialista.

Aunque no se indicaron pormenores de lo que haría Rusia, Sanders cree que usarán “propaganda en internet” para tratar de dividir a Estados Unidos.

“No me importa, francamente, que Putin quiere que sea presidente. Mi mensaje a Putin es claro: manténgase alejado de las elecciones estadounidenses y como presidente me aseguraré que sea así”, expresó el senador de 78 años.

La noticia que publicó Washington Post, apareció luego que el periódico The New York Times afirmara que Rusia está -nuevamente- tratando de ayudar a Donald Trump para que gane las elecciones presidenciales de EEUU el próximo mes de noviembre.

Leer más en El Político




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.