Los más pequeños disfrutaron la presencia de los personajes de Disney (Foto Cortesía)

Los Carnavales Infantiles  2020 cerraron este fin de semana en el Parque Metropolitano de San Diego, como parte de las tradiciones del municipio.

El evento inició el sábado 29 de febrero a las 4:00 p.m., con un desfile organizado por los estudiantes y docentes de los colegios locales. Durante el recorrido, contaron con la ambientación del grupo Los Come Mangos en compañía de los  Cabezones de San Diego.

La tarima principal contó con la participación de grupos de baile y música. Del mismo modo, los más pequeños disfrutaron de la presencia de los personajes de Disney y de recreaciones gratuitas como pintacaritas, colchones inflables y atracciones mecánicas.

Las familias disfrutaron del los Carnavales Infantiles 2020. (Foto Cortesía)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.