(Foto Carlos Revilla)
COMPARTE

Desde las 11:00 a.m vecinos de San Diego se concentraron en la avenida Don Julio Centeno, a la altura de la embotelladora, en rechazo al Gobierno nacional.

Alrededor de 200 personas se mantienen con pitos, cacerolas y consignas antigubernamentales para exigir libertad y el cese de la represión.

La sociedad civil canta el himno nacional con carteles que dicen “No más dictadura”. Otros puntos bloqueados por los habitantes del municipio son Poblados de San Diego  y El Morro.

Hasta el momento no hay presencia de ningún cuerpo de seguridad del Estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.