Momentos de la presentación. (Foto cortesía prensa Alcaldíade San Diego).

Ampliación del Centro Médico Pediátrico “Dr José Gregorio Hernández”, conocido como el hospitalito, construcción de más aceras y brocales y un incremento de la matrícula escolar en el municipio, conformaron las prioridades de los vecinos de San Diego, durante las encuestas que se hicieron para el diagnóstico participativo 2023.

El alcalde León Jurado Laurentín presentó los resultados de estas encuestas que arrojaron las prioridades en el área de inversión de competencia municipal para la ejecución de obras solicitadas por los vecinos, que  serán consideradas en la ejecución presupuestaria para el año 2024, y que permitirá tomar decisiones precisas a favor del municipio.

Explicó fue posible gracias a dos etapas de consultas anuales. Una es la encuesta del índice de bienestar municipal, que se realiza tras realizar visitas a los vecinos en sus viviendas, y las asambleas de ciudadanos efectuadas en agosto, durante las cuales los ciudadanos tienen la oportunidad de exponer sus inquietudes y necesidades urbanas.

La presentación de los resultados se hizo en un acto realizado en la alcaldía, encabezado por el alcalde ensu condición de presidente de Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), con la presencia de representantes del tren ejecutivo y legislativo municipal, vecinos y miembros de los consejos comunales de diversas comunidades de San Diego.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.