(Foto Twitter)
COMPARTE

Un grupo de sandieganos se concentró de manera pacífica en la avenida Don Julio Centeno a la altura del Remanso con la Bandera Nacional y pancartas, con mensajes en rechazo al Gobierno Nacional.

A partir de las 5:30 de la tarde empezaron a congregarse.

“No es normal” se leía en una de las pancartas realizadas por los vecinos, en rechazo a los más de 50 fallecidos registrados durante 53 días de protestas en todo el país.

El rechazo a la Constituyente, también los motivó a salir a las calles. Habitantes de San Diego afirmaron que seguirán en resistencia hasta que ocurra un cambio de Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.