Protestas en San Diego
(Foto @Heberlizeth)
COMPARTE

A las 6:00 de la tarde inició una concentración en la avenida Don Julio Centeno, en el municipio San Diego. El motivo: rechazar la sentencia del máximo tribunal venezolano que tomó las riendas del parlamento.

Un grupo de personas con el tricolor nacional y pancartas, expresó su malestar ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La exigencia fue libertad y no más dictadura.

Salvatore Lucchese, ex preso político, también participó en la manifestación con activistas del partido Voluntad Popular.

(Foto @Jhumbert7474)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.