Pablo Sandoval Spring training 2017
Pablo Sandoval extendió su buen momento con el madero al sonar su primer jonrón de la primavera./Foto: AFP
COMPARTE

Al parecer, Pablo Sandoval esta de vuelta y cada día que avanza en el spring training gana más y más terreno en su lucha por quedarse como titular en la antesala de Medias Rojas de Boston. Este domingo, el criollo volvió a destacar con el madero tras sonar su primer cuadrangular de la primavera aunque al final fue causa perdida, pues los “patirrojos” fueron superados 6-5 por los Filis de Filadelfia.

Sandoval, quien tuvo otra jornada sobresaliente para aumentar su average a .370 en la pretemporada, ligó de 3-2 con par de anotadas e igual número de remolcadas.

El nativo de Puerto Cabello sacó la pelota del parque en el mismo primer episodio cuando Medias Rojas fabricó par de rayitas pero luego de varias igualadas en la pizarra, en el último tercio del partido el pitcheo y sobretodo la defensa no estuvo a la altura.

El noveno capítulo fue un ejemplo perfecto de lo antes mencionado cuando Boston incurrió en par de errores defensivos, incluido uno del relevista y a la postre derrotado, Kyle Martin (0-1), que terminaron por decretar la ganancia a favor de los “quáqueros”. Tras las dos pifias, Tommy Joseph aprovechó la oportunidad y con elevado de sacrificio por el jardín izquierdo, remolcó desde tercera a Dylon Cozens para dictar sentencia.

El zurdo Eduardo Rodríguez fue otra de las noticias destacadas para los Red Sox al tener otra sólida apertura y demostrar que está totalmente recuperado de las molestias físicas que disminuyeron su desempeño el año pasado. E-Rod lanzó cuatro entradas completas en as que toleró tres incogibles y una carrera limpia, además de dar un pasaporte y ponchar a uno. La efectividad del carabobeño es de 3.00.

Eduardo Rodríguez Spring Training 2017
Eduardo Rodríguez volvió a tener una buena presentación en la pretemporada./Foto: AFP

El también venezolano Edubray Ramos (1-0) fue uno de los destacados por los Filis al lanzar el noveno en blanco cediendo un hit y ponchando a dos para ser el pitcher ganador del cotejo. A la ofensiva, César Hernández bateó de 3-0 con impulsada y freddy Galvis sonó un hit en tres turnos.

Además de Sandoval, también actuaron Heiker Meneses de 1-0, en tanto que Luis Ysla permitió dos hits, dio un boleto y abanicó a un contrario en una entrada completa de labor.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.