Pablo Sandoval
Pablo Sandoval sacó su segundo vuelacercas de la campaña en causa perdida de BosTon./Foto: AFP
COMPARTE

Trey Mancini conectó dos de los cinco jonrones de Baltimore, todos en los primeros tres innings, y los Orioles aplastaron el miércoles 12-5 a los Medias Rojas de Boston.

Una noche después de que Boston anotó ocho rayitas, Baltimore demostró que también sabe batear, ante el nudillero Steven Wright, castigado con seis carreras en un primer acto que incluyó vuelacercas seguidos de Mancini y de Jonathan Schoop.

Adam Jones y Chris Davis aportaron sendos cuadrangulares solitarios en la segunda entrada.
Mancini sacudió su segundo bambinazo en el tercer inning. Es la primera vez que conecta más de un jonrón en un mismo partido, y finalizó con cuatro carreras impulsadas.

Wright (0-1) laboró apenas un episodio y un tercio, en el que recibió ocho carreras y el mismo número de hits. Asimismo, hizo un lanzamiento descontrolado y propinó un pelotazo.

El relevista de Baltimore, Mychal Givens (2-0), se llevó la victoria, después de que el abridor Ubaldo Jiménez fue retirado en el quinto acto. La faena del dominicano terminó conjurando una amenaza con las bases llenas.

Dos de las cinco rayitas de os patirrojos salieron del madero del venezolano Pablo Sandoval, quien despachó su segundo jonrón de la campaña con un hombre en circulación, un batazo por el center field que coronó racimo de tres anotaciones de Boston en el cuarto capítulo.

Por los Medias Rojas, Sandoval de 5-1 con una anotada y dos empujadas, Sandy León de 4-1.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.