Ender Inciarte y William Contreras quedaron por fuera de la plantilla. Foto cortesía: Líder en Deportes.

Nuevamente, el prospecto Cristian Pache y el venezolano Pablo Sandoval estarán disponibles para los Bravos de Atlanta, ya que ambos peloteros fueron incluidos en el roster de 28 jugadores para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, contra los Dodgers de Los Angeles.

Pache y Sandoval, MVP de la Serie Mundial del 2012 con los Gigantes de San Francisco, son parte del plantel del equipo anunciado el día de hoy. Además, cabe resaltar que Atlanta contará con 15 lanzadores, igual que cuando vencieron en tres compromisos a los Marlins de Miami en la Serie Divisional del Viejo Circuito.

Por otra parte, el jardinero criollo Ender Inciarte, quien bateó apenas .190 en la temporada regular, no fue incluido en el roster pese a encontrarse en óptimas condiciones.

Los 28 jugadores que tendrán disponibles “The Braves” para enfrentarse a los angelinos, serán los siguientes:

Lanzadores: Max Fried, Ian Anderson, Kyle Wright, Tyler Matzek, Mark Melancon, Chris Martin, Will Smith, Shane Greene, Darren O’Day, A.J. Minter, Jacob Webb, Bryse Wilson, Huáscar Ynoa, Grant Dayton y Josh Tomlin.

Receptores: Travis d’Arnaud y Tyler Flowers.

Infielders: Freddie Freeman, Ozzie Albies, Dansby Swanson, Austin Riley, Charlie Culberson y Pablo Sandoval.

Jardineros: Ronald Acuña Jr., Marcell Ozuna, Adam Duvall, Nick Markakis y Cristian Pache.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.