Foto: @LosRedSox
COMPARTE

Sandy León rompió el empate mediante un sencillo de dos carreras en el octavo inning, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de los Medias Rojas de Boston, que se impusieron el domingo 7-5 a los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas remontaron cuatro desventajas de una carrera y tomaron la ventaja al fin frente al bullpen de Detroit. Los Tigres ganaban por 4-3 en la octava entrada, cuando el venezolano Bruce Rondón (0-1) abrió otorgando un boleto a Mookie Betts y permitiendo un sencillo a Chirs Young.

Un error del jardinero izquierdo Justin Upton, en un lanzamiento tras el hit de Young, dejó corredores en segunda y tercera. Tras un boleto intencional, Kyle Ryan subió al montículo y dio la base por bolas al emergente Brock Holt, para que entrara la carrera de la igualdad.

León siguió con su línea al bosque central y Boston tomó la delantera por 6-4.

Matt Barnes (1-0) se llevó la victoria como relevista. Craig Kimbrell permitió una carrera en el noveno capítulo pero se recuperó para llevarse su segundo salvamento de la temporada y su 21ro consecutivo.

Por los Medias Rojas, León de 4-2 con dos producidas y una anotada; Pablo Sandoval de 4-0. 

Por los Tigres, Víctor Martínez de 5-2 con una impulsada; Miguel Cabrera de 5-2.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.