Sandy León (der) tuvo una explosiva jornada en el Spring Training con par de vuelacercas./Foto: bostonglobe.com

El receptor Sandy León comenzó la semana por todo lo alto al despachar par de cuadrangulares en la victoria de los Medias Rojas de Boston 6-4 ante los Azulejos de Toronto.

El zuliano, quien terminó el partido de 3-2 con dos anotadas y otro par de fletadas, castigó en par de oportunidades al abridor de los canadienses, J.A Happ. Su primer estacazo lo dio en la segunda entrada y repitió luego la dosis en el cuarto capítulo. En ambas ocasiones sus conexiones fueron más allá de la barda entre el jardín central y el izquierdo y sirvieron para que los bostonianos igualaran la pizarra.

El receptor Sandy León comenzó la semana por todo lo alto al despachar par de cuadrangulares en la victoria de los Medias Rojas de Boston 6-4 ante los Azulejos de Toronto.

Fueron los primeros batazos de vuelta entera para León en la presente pretemporada.

Elevado de sacrificio de Rusney Castillo en el cuarto, jonrón de Blake Swihart un inning después y sencillo remolcador de Cole Sturgeon en el octavo sirvieron para que los “patirrojos” tomaran la ventaja definitiva.

Oscar Hernández fue el otro criollo que vio acción en este compromiso y ligó un indiscutible por el jardín central en la novena entrada como bateador emergente.

SALVADOR TAMBIÉN LA MANDÓ A LAS GRADAS

Pero León no fue el único que mostró su poder este lunes, pues Salvador Pérez tronó su bate en el blanqueo de 4-0 que propinaron los Reales de Kansas City a los Padres de Sn Diego.

Cinco lanzadores de los Reales de Kansas City se combinaron para dejar en blanco a la toletería de los Padres. Jacob Junis encabezó la lechada con sólida apertura de cuatro entradas en las que brilló con siete abanicados sin permitir hits ni otorgar boletos.

La realeza pegó en el segundo episodio, con un cuadrangular en solitario del receptor venezolano Salvador Pérez. Para él fue su tercer batazo de cuatro esquinas del spring training, sumando siete remolcadas.

En el tercero, el criollo pasó nuevamente por la registradora, en este caso al recibir boleto y anotar con un doblete que barrió las bases de Michael Saunders.

Alcides Escobar falló en dos turnos por el lado de los Reales.

Bryan Mitchell cargó con el revés luego de tolerar las cuatro anotaciones de sus contrarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.