Foto @RedSox
COMPARTE

El venezolano Sandy León disparó un par de jonrones de dos carreras, Chris Sale recetó 10 ponches y los Medias Rojas de Boston arrasaron el domingo 17-6 a los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Rojas despacharon cinco cuadrangulares, su mayor total en la campaña. Culminaron la tarde con un racimo de 10 de carreras en el noveno acto.

Sale (3-2) alcanzó al menos 10 ponches por sexta vez seguida. En 2015, Sale empató el récord de Pedro Martínez, con al menos 10 ponches en ocho aperturas seguidas. El espigado zurdo dejó escapar la ventaja cuando Minnesota empató el juego con un ataque de cuatro carreras, pero León rompió el empate en el sexto con un jonrón de dos carreras ante el dominicano Ervin Santana (5-1).

El duelo Sale-Santana fue apenas el tercero en las mayores en los últimos 35 años con ambos pitchers teniendo efectividad de 1.40 tras por lo menos seis aperturas.

Por los Medias Rojas, Sandy León de 4-2, dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Mellizos, Ehire Adrianza de 2-0, una remolcada; y Eduardo Escobar de 3-0, una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.