Foto: AFP
COMPARTE

El guardabosques Chris Young pegó dos jonrones y el receptor venezolano Sandy León agregó uno en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 11-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Young (2) se voló la barda en el segundo episodio y volvió a conectar de cuatro esquinas en la quinta entrada, ambos solitarios.

León (2) lo hizo en la novena entrada sin corredores en los senderos, contra los lanzamientos del relevo Michael Tonkin, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (2-4) en siete entradas, permitió siete imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Mellizos la derrota la cargó el abridor Nick Tepesch (0-1) en una entrada y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón y siete carreras.

Por los Medias Rojas, Sandy León de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Mellizos,venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, y Ehire Adrianza de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.