Foto: Getty Images

El delantero alemán del Mánchester City, Leroy Sané, lesionado en un tobillo el domingo en la Copa inglesa ante el Cardiff, estará de baja “de seis a siete semanas”, anunció este martes su entrenador Pep Guardiola.

Así pues, Sané se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Basilea, y la final de la Copa de la Liga (ante el Arsenal), el 25 de febrero en Wembley.

El atacante alemán cayó lesionado por una violenta entrada del jugador del Cardiff Joe Bennett, quien sólo vio una amarilla por la acción, lo que provocó la cólera de Guardiola.

“Varias veces he dicho y repetido que la única misión de los árbitros es proteger a los jugadores”, había declarado el exentrenador del Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.