Leroy Sané, jugador del Manchester City. / Foto AFP

Leroy Sané, que milita actualmente en el Manchester City, está interesado en recalar en las filas del Bayern Múnich, afirmó el nuevo agente del jugador, Damir Smoljan.

“El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede plantearse como próxima etapa de su carrera. Estima que las condiciones se reúnen para que realice su objetivo supremo: ganar la Liga de Campeones”, manifestó.

Smoljan resaltó que el interés del Bayern por su representado no es un secreto y que, además, otros grandes clubes han llamado a la puerta del joven futbolista alemán. El diario Bild, de Alemania, señaló a Real Madrid y Barcelona como los otros equipos que podrían estar interesados en adquirir al futbolista.

Sané fue uno de los ‘culebrones’ del pasado mercado de fichajes. El Bayern, desde el inicio del mercado, puso sus ojos en Leroy para reforzar su ataque. Sin embargo, la postura del City pidiendo grandes cantidades de dinero por su jugador enfrió las negociaciones.

Sané se lesionó en el primer partido oficial de la temporada el 4 de agosto frente al Liverpool. La rotura de ligamentos cruzados le hizo perderse lo que va de campaña. Esa lesión, a su vez, terminó con las opciones de ver al alemán vestido con la elástica del Bayern Múnich el pasado verano.

Justo antes del parón forzado por el coronavirus, el oriundo de Alemania había empezado a entrenar junto al resto de sus compañeros, llegando a disputar un partido con el equipo reserva del Manchester City. Por lo tanto, se espera que, cuando se reanude la competición, el extremo de 24 años esté a las órdenes de Pep Guardiola.

De esta manera, el Bayern Múnich volverá a la carga en el próximo mercado a por un Sané que, según su nuevo agente, desea vestir la camiseta del cuadro muniqués.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.