El alcalde Charbel Attieh, puso en marcha el servicio de las dos unidades en San Joaquín. (Cortesía)

Dos unidades de Transcarabobo fueron asignadas al municipio San Joaquín, a objeto de beneficiar a las comunidades de la entidad.

El alcalde Charbel Attieh, agradeció al mandatario regional, Rafael Lacava, por este servicio para los sanjoaquineros, y recalcó que estas unidades de transporte permitirán aumentar la capacidad operativa y seguir fortaleciendo el servicio público.

El gerente municipal precisó que el costo del servicio de transporte será de 300 bolívares y cubrirá la ruta Guacara – San Joaquín, y viceversa, San Joaquín Guacara, en el horario entre las 5:00 am., a 7:00 pm.

“Con este arranque de unidades se está dando respuestas oportunas a las necesidades de transporte y mejorando la  calidad del servicio en el municipio, con un sistema cómodo, seguro y económico, ya que son dos unidades de alta tecnología y confort, con capacidad para 36 personas cada una”, resaltó Attieh.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.