COMPARTE

La aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines desmintió este martes los rumores que circularon en las redes sociales sobre el cese de sus operaciones, por una supuesta declaración de quiebra.

En un comunicado, Santa Bárbara Airlines informó a sus pasajeros que se encuentran realizando una reprogramación de sus vuelos, debido a una contingencia operativa.

También indicó que adelantan todos los mecanismos necesarios para normalizar en el menor tiempo posible la operación.

Este martes, desde la mañana circuló una información donde afirmaban que Santa Bárbara se había declarado en quiebra, al no poder seguir soportando la grave crisis económica que afecta al sector aeronáutico y al país. Además señalaban que decenas de pasajeros estaban varados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.