(Foto Cortesía)
COMPARTE

La aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines anunció este viernes la cancelación de los vuelos del 15, 16 y 17 de diciembre, de las rutas Caracas – Miami y Miami – Caracas, todo como parte de una contingencia operativa.

En la red social Twitter, Santa Bárbara indicó que gestionará el reembolso del valor total de boleto y añadió que con el propósito de informar oportunamente sobre la cancelación de los vuelos, ha ido contactando telefónicamente a los pasajeros.

Ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados y aseguró que continúa trabajando para solucionar los problemas operativos en un corto período de tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.