Foto Cortesía
COMPARTE

Este miércoles en el la urbanización Santa Mónica se ve menos movimiento que el usual debido al paro cívico activo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En redes sociales fue difundida una fotografía en la que se ve la poca afluencia de ciudadanos en las transversales de la zona, donde normalmente se ve a mucha gente debido a los establecimientos comerciales que hay allí.

A partir de hoy se cumple un paro de 48 horas para mantener la agenda de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien pretende conformar una asamblea nacional constituyente sin consultar al pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.