Marcha hacia el CNE Valencia (Foto Simone Monasterio).
COMPARTE

Dayrí Blanco [email protected]

No tienen otra estrategia. Desde el Gobierno se aplica el recrudecimiento de la represión en manifestaciones de calle porque se sienten solos ante la sociedad interna y la internacional.

Pero no hay miedo. Los carabobeños siguen en la calle. Carlos Santafé, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que se mantendrán manifestando en contra de la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde las 10:00 a.m. de este jueves, la sociedad civil junto a dirigentes opositores comenzaron a concentrarse en la avenida Bolívar norte con calle 137 para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde entregarán un documento para pedir que no se ejecute el proceso comicial pautado para el 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.