Si los Orioles de Baltimore consiguen meterse en la postemporada del mes de octubre, gran parte de dicho logro lo viene aportando el jardinero venezolano Anthony Santander gracias a sus jonrones para ayudar a su escuadra en ese objetivo y con el que pegó la noche del sábado en Candem Yards ante los Atléticos de Oakland.

Según reseña Líder en Deportes, el de Margarita se montó en los 25 conectados y además ha traído para la goma 75 anotaciones que le permiten sostener al cuadro del estado de Maryland con opciones matemáticas hasta el cierre de la ronda regular.

Es además, el primer pelotero de los oropéndolas que batea a ambos lados del plato en volar la pelota lejos del campo con tal cantidad o más de bambinazos desde que lo hiciera Bobby Bonilla (28) en la campaña de 1996.

Y solo requirió menos de 450 turnos oficiales para llegar a 75 de por vida en la Gran Carpa.

Santander tiene el privilegio de compartir el liderato de jonrones con Eugenio Suárez (Marineros), que le saca una carrera impulsada más con 76.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.