Melissa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años, asesinada pro su expareja. (Cortesía)

Un hombre mató a su expareja de 12 cuchilladas y luego se quitó la vida lanzándose desde el piso 14 del edificio Savoy, en El Valle.

El lunes a las 6:30 a.m., Melisa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años, llevó a sus dos hijos, de 12 y 7 años, hasta la parada del transporte para  que fueran al colegio. Cuando regresó a su vivienda, en el edificio UNEP de Los Jardines del Valle, fue sorprendida por José Gregorio Pérez.

Ella intentó entrar a su apartamento, en el piso 12, pero el hombre se interpuso, forcejearon, a ella se le partió la llave dentro de la cerradura y Pérez la acuchilló con unas tijeras.

El hombre se fue dejando a Melisa desangrándose. Llegó al edificio Savoy, cerca del callejón La Matanza, de El Valle, donde le manifestó a un familiar que había matado a la mujer y se lanzó desde el piso 14.

A Melisa la trasladaron al hospital Universitario de Caracas, donde fue ingresada sin vida.

Los familiares de ambos se encontraban ayer en la morgue de Bello Monte, cada grupo por su lado.

Pérez vivía de hacer consultas de santería, pero desde hace más de un año, cuando le dieron orden de alejamiento de su pareja, dejó de aportar dinero para sus hijos.

Melisa era ama de casa y manicurista en una peluquería.

La pareja llevaba 15 años de relación, el hombre era un celoso patológico y la maltrataba, según familiares de la mujer.

Por eso Melisa lo denunció varias veces en Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero nunca obtuvo respuesta.

Hace un año le fracturó la nariz. En una oportunidad tuvieron que rescatarla porque intentó estrangularla. Llegó a estar detenido por días pero lo dejaban en libertad.

Hace seis años estuvo preso por su presunta responsabilidad intelectual en el asesinato de su hermano. Melisa habló el domingo con su madre y le dijo que tenía un mal presentimiento.

Ella tenía invitaciones de familiares para que se fuera del país, pero no quería dejar a sus hijos porque Pérez no les daba el permiso de viaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.