Estadio Santiago Bernabéu (Foto Archivo)

El Real Madrid y las autoridades del deporte español anunciaron este jueves que el estadio Santiago Bernabéu será usado como centro de almacenamiento de material sanitario destinado a frenar la expansión del Covid-19.

Los merengues informaron que el estadio recibirá las donaciones para que el gobierno proceda a distribuirlas a los hospitales de la región y del país.

España registra 56.188 contagios y más de 4.000 decesos por el virus.

Organizaciones cívicas, empresas e individuos han empezado a donar mascarillas y otros insumos de protección para los doctores y enfermeros que atienden a pacientes.

Con información de AP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.