En el Torneo Clausura el Aurinegro ocupa el noveno lugar con 18 puntos, a dos del octavo y con un partido menos / Foto: Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Táchira

Por acuerdo entre el club y el entrenador, Santiago Escobar dejará de estar a cargo de la oncena del Deportivo Táchira, según informó el club en su web oficial. Con este despido, la etapa de Escobar culmina tras 10 meses y 36 encuentros dirigidos, con 16 triunfos, 11 igualdades y nueve derrotas.

El club tachirense se mostró en la nota referenciada muy agradecido por el esfuerzo del entrenador colombiano, quien sale de la institución luego de muchos altibajos en el juego y sin poder obtener los resultados que la directiva deseaba.

La familia del Deportivo Táchira F.C. expresa sincero agradecimiento a Santiago Escobar por formar parte del ocho estrellas de Venezuela, hecho que resulta relevante para la historia del club, por haber tenido en sus filas a un formador de tanto renombre a nivel internacional“, rezaba el comunicado publicado en el sitio oficial del Táchira.

Con información de la Prensa del Deportivo Táchira




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.