(Foto: EFE)
COMPARTE

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el Nobel de la Paz en el ayuntamiento de Oslo, un galardón que, dijo, demuestra que lo imposible puede ser posible porque la guerra ha terminado en su país.

La guerra que causó tanto sufrimiento y angustia a nuestra población, a lo largo y ancho de nuestro bello país, ha terminado, dijo Santos, quien defendió la necesidad de construir una paz estable y duradera.

Santos, galardonado por sus esfuerzos decididos para acabar con la guerra, resaltó que el Nobel fue un regalo caído del cielo, como el viento de popa que nos impulsó para llegar a nuestro destino: ¡el puerto de la paz!.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.