(Foto: Archivo)
COMPARTE

El presidente Juan Manuel Santos pospuso el viaje previsto para este domingo a Cuba con una misión de 22 empresarios para verificar las opciones de comercio con ese país.

“El señor presidente pospone su viaje a Cuba”, informó la Casa de Nariño, en un mensaje a la prensa en el que no dio más detalles.

Según conoció Caracol Radio, el mandatario estará muy atento al desarrollo de la situación que se presenta en Venezuela, en medio de la crisis institucional que se desató tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de asumir las funciones del Legislativo.

El mandatario tenía planeado viajar a la isla con una comitiva gubernamental, entre ellos la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

CaracolRadio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.