Soteldo buscará revancha en la nueva edición del torneo. Foto (Archivo).

El Santos FC, equipo donde milita el venezolano Yeferson Soteldo, aseguró su boleto a la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, donde se tendrán que ver las caras contra el Deportivo Lara.

A falta de una jornada para que culmine el campeonato brasileño, el subcampeón del certamen continental se posicionó en el octavo lugar de la tabla de clasificación tras igualar con el Fluminense, dejando rezagados a Athletico Paranaense y a Corinthians, quienes jugarán la Copa Sudamericana.

Soteldo ingresó en el minuto 46 del mencionado compromiso, siendo el encargado de repartir la asistencia del tanto del empate, ratificando así el pase del conjunto “Peixe” al torneo de clubes más importante de Sudamérica.

La oncena dirigida por el chileno Ariel Holan, nuevo entrenador del club, será Brasil 8 en la competición, por lo que se medirá al combinado venezolano en Fase 2.

Vale destacar que, el elenco canarinho jugará la ida en condición de local el próximo 9 de marzo, mientras que el partido de vuelta se disputará en el Metropolitano de Cabudare, estado Lara, el 16 del mes en mención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.